Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Nacional Autónoma de México
Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción
Coordinación de Evaluación y Certificación
Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción
Solicitar inscripción Paso 1 de 7

Le recomendamos leer el instructivo antes de iniciar la inscripción

Datos personales
Necesita el examen para:
Número de cuenta UNAM (sin cero inicial y sin guiones)
RFC (sin guiones) duda
Grado para el cual necesita el examen
Tipo de examen que necesita presentar
Idioma
Si le fue proporcionada una clave de acceso para el examen, escríbala aquí: (si no la tiene, deje este campo vacío) NO ES EL NÚMERO DE GRUPO
Escriba su correo electrónico
Repita su correo electrónico
  1. En caso de ser sorprendido alterando o haciendo mal uso de su número de cuenta, RFC o dirección de correo electrónico con el propósito de inscribirse a un examen, su trámite/examen será cancelado, sin devolución de cualquier importe pagado. Si requiere un cambio de email, debe solicitarlo por escrito a: cec@enallt.unam.mx
  2. En caso de conectarse más de 10 (diez) minutos tarde de la hora programada para el examen, de no enviar por correo el comprobante de pago, o de no presentarse al examen, mi trámite quedará cancelado, entendiendo que lo tendré que realizar nuevamente.
  3. En caso de que los datos que proporcioné no sean correctos, me comprometo a realizar un pago por corrección y me doy por enterado/a que la constancia demorará aproximadamente 20 (veinte) días hábiles más.
  4. En caso de falsedad en los datos capturados, me haré responsable y aceptaré las consecuencias legales y/o académicas que se me apliquen.
  5. Me comprometo a seguir todas las instrucciones que me sean proporcionadas en la sesión de exámenes. En caso de no hacerlo aceptaré las consecuencias legales y/o académicas que se apliquen.
  6. Me comprometo a tener totalmente apagado y guardado todo tipo de dispositivo electrónico (teléfono celular, smartwatch, tablet, etc.) y/o de grabación de audio y/o video y/o imagen durante todo el tiempo que me encuentre en la sesión del examen. Acepto que en caso de ser sorprendido/a con alguno de los dispositivos mencionados encendido, será cancelado mi examen y me haré responsable de las consecuencias legales y/o académicas que se apliquen.
  7. Me doy por enterado/a y acepto que en caso de incurrir en los supuestos antes mencionados, no aplicará ningún tipo de reembolso al darse por cancelado mi examen.
X

AVISO IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE. Debido a labores de mantenimiento, el próximo 24 de septiembre se suspenderá el suministro de energía eléctrica, en un horario de 8:30 a 19:00. Por esta razón, este sitio web NO ESTARÁ DISPONIBLE. Agradecemos su comprensión.

Dado que las condiciones sanitarias limitan la aplicación de exámenes presenciales, se están programando dos tipos de sesiones:

  1. Aplicaciones remotas.
  2. Aplicaciones presenciales en la ENALLT, Ciudad Universitaria.

Por favor revise el tipo de sesión al momento de elegir grupo.

 

Para que el pago quede validado y registrado de manera correcta, es necesario:

  1. Pagar en ventanilla o practicaja de BBVA
  2. Siga los pasos 3, 4, 5 y 6 del instructivo.
  3. Escanear en UN SOLO ARCHIVO PDF la orden y el comprobante de pago. Nombrar este archivo con sus apellidos (SIN ACENTOS NI ESPACIOS), ej, LopezPerez.pdf
  4. Enviar el archivo PDF a pagoscec@enallt.unam.mx con el asunto: “Pago de examen. Apellido paterno, apellido materno y grupo”, ej: Pago de examen. Rojas López. Grupo 2008003
  5. Conservar los originales.

 

Una vez que usted haya concluido su proceso de inscripción y selección de grupo, a más tardar la noche antes de su examen, usted recibirá un email con indicaciones particulares.

Requerimientos técnicos imprescindibles para aplicaciones remotas: computadora de escritorio o laptop con cámara y conexión estable a internet. Queda estrictamente prohibido resolver el examen en un smartphone o tablet. Instalar el navegador web Mozilla Firefox y el software de videoconferencia Zoom.

© 2017 ENALLT-UNAM, todos los derechos reservados.